Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 7 de junio de 2018

Visitan funcionarios municipales la primaria Vicente Guerrero


* La directora puso énfasis en la necesidad de más seguridad en la zona, sobre todo cuando los estudiantes salen de clases


Xalapa, Ver.- Para constatar las condiciones en que opera la primaria Vicente Guerrero, en la colonia del mismo nombre, un grupo de funcionarios encabezado por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero visitó el inmueble, ubicado en la calle Nicolás Bravo.

La directora del plantel, Leticia Elizabeth Lomán Villegas, habló sobre la necesidad de un domo sobre la cancha de usos múltiples y pidió el apoyo correspondiente. También requirió la construcción de un aula que sirva de comedor, pues los estudiantes carecen de un espacio digno para ingerir sus alimentos a la hora de recreo.

Puso énfasis en la solicitud de más seguridad en la zona, sobre todo cuando los estudiantes salen de clases.

Asistieron la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Consuelo Ocampo Cano; el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, y el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez.

También, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Laura Berruecos de Escobar; el subdirector municipal de Educación, Víctor Manuel Domínguez Meza; el director de Servicios Municipales, Juan Carlos Olivo Escudero, y el coordinador de Atención Ciudadana, Germán Vidal Peralta.