Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de septiembre de 2016

Realiza Paul Martínez exitosa organización de las fiestas patrias en Perote.



Perote, Ver. 16 de septiembre de 2016.- Con una gran participación por parte de la ciudadanía peroteña, se realizaron las festividades del mes patrio en Perote, Veracruz encabezadas por el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal e integrantes de su cabildo.
La noche del jueves 15 de septiembre iniciaron los festejos con un programa musical que incluyó teatro, música de banda, mariachi, la presentación del comediante de televisión Samuel Loo “El Chino” y la participación de Flor y Amor Joven.
Ante una explanada del parque Benito Juárez de Perote completamente abarrotada el munícipe peroteño siguió el protocolo del tradicional grito de independencia y en punto de las 10:45 de la noche dio inicio el acto cívico que incluyó honores a la bandera, entonación del himno nacional mexicano, la lectura del acta de independencia y el grito de independencia, con la excepcional participación de los integrantes de la 7a Compañía de Infantería No Encuadrada.
Los ciudadanos que se dieron cita en Perote, contestaron al unísono y con el orgullo mexicano característico de los veracruzanos a las palabras del presidente de Perote, seguido de un gran espectáculo de pirotecnia.
El viernes 16 de septiembre se realizó el acto y desfile cívico militar conmemorativo de aniversario de la Independencia de México ante una gran cantidad de personas, con la participación de integrantes de la 7ª C.I.N.E así como escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de Perote.
A los eventos de la conmemoración del 206 aniversario del inicio de la lucha por la independencia asistieron la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega, presidenta del DIF; el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, José Manuel Cárdenas López, comandante de la Séptima C.I.N.E, así como el Ing. Arturo García, síndico único; la Lic. María Elena Arcos, regidora primera; el C. Misael Durán, regidor segundo; el Dr. Apuleyo Narváez, regidor tercero; la Lic. Andrea Vanesa Martínez, regidora cuarta; el C. José Artemio Cervantes, regidor quinto y el Ing. Juan Manuel Blanco, secretario de Ayuntamiento, entre otros invitados especiales.