Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 17 de septiembre de 2016

Realiza Gobierno Municipal Desfile Cívico-Militar con motivo del CCVI Aniversario de la Independencia de México

Veracruz, Ver. 17 de Septiembre del 2016.- Más de 3 mil 500 personas integraron el contingente del desfile cívico-militar en conmemoración del 206 Aniversario de la Independencia de México, organizado por el Gobierno Municipal de Veracruz, encabezado por Ramón Poo Gil, quienes marcharon con orgullo y patriotismo por el Bulevar Manuel Ávila Camacho.
El desfile se llevó a cabo con fluidez y organización, con la participación de 10 contingentes del Ejército y Fuerza Aérea, Armada de México, Sexta Región Militar, Escuela Náutica Mercante, Policía Federal, Fuerza Civil, Cruz Roja, Pentatlón Militarizado, Tránsito, así como elementos de Bomberos y Protección Civil, Banda de Música Municipal y 14 escuelas.
Dicho recurrido tuvo lugar desde la Calzada Costa Verde, siguiendo por el Bulevar Ávila Camacho y concluyó en la Calle Agustín de Iturbide, en dirección de sur a norte, con una duración de casi dos horas.
Durante el desfile estuvieron presentes el Contra Almirante, Rodolfo Manuel Jiménez Arenas; el Comandante de la Sexta Región Militar Juan Manuel Rico Gámez; el Director de la Escuela Náutica Mercante, Ing. Mecánico Naval Efrén Moreno Martínez; en Representación de la Cruz Roja Conurbada, Alberto Navarro; en Representación de la Secretaría de Seguridad Publica, Noé Campusano Rodríguez; Subdelegado Región 23, Alejandro Báez Carmona; y el Segundo Comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado, Pascual Vélez Vargas.
De igual forma estuvieron presentes el Sindico Único, Carlos José Díaz Corrales, el Regidor Primero Pablo Zurita García, la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutierrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; así como directores municipales.
16sep16-desfile-a-12