Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de septiembre de 2016

Que Veracruz reciba un trato especial pide el Gobernador Yunes al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade


- Le planteó temas del presupuesto 2017 y la situación de crisis financiera, social y de seguridad que vive la entidad
- Fueron recibidos en Palacio Nacional los 11 gobernadores de Acción Nacional, acompañados por el Dirigente del partido, Ricardo Anaya Cortés

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Publico, José Antonio Meade Kuribreña, para plantearle temas del Presupuesto 2017 y la situación financiera del gobierno estatal.

En sus oficinas de Palacio Nacional, el Secretario de Hacienda recibió el día de hoy a los 11 gobernadores de Acción Nacional, quienes fueron acompañados por el Dirigente Nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés.

En la reunión participaron altos funcionarios de la dependencia federal para analizar el paquete fiscal 2017 y para definir una estrategia de análisis y diálogo del mismo en beneficio de las entidades.

El Gobernador Yunes planteó la urgencia de que Veracruz reciba un trato especial en razón de la crisis social y de seguridad en la que se encuentra, así como por la crisis financiera que enfrenta debido a la corrupción, ineficiencia y desorden en el manejo de los recursos públicos del gobierno estatal saliente.

Se estableció el compromiso de llevar a cabo reuniones técnicas para definir cuestiones relacionadas al Presupuesto, a la deuda del Estado de Veracruz y a la posibilidad de coordinar esfuerzos con el gobierno federal para resolver estos graves problemas.