Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Con Programa Cero Rezago en Titulación, culminan este proceso 60 docentes de la Normal “Dr. Manuel Suárez Trujillo”

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2016.- A través del Programa Cero Rezago en Titulación, promovido por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Normal, 60 docentes en servicio de la Escuela Normal Superior Veracruzana (ENSV) “Dr. Manuel Suárez Trujillo” recibieron su documento oficial en el marco de la Ley del Servicio Profesional Docente.
Egresados de diferentes modalidades y especialidades de la licenciatura en Educación Media, Plan de Estudios 1983 pueden titularse por medio de este Programa, que ya ha atendido a 174 docentes desde su implementación a la fecha, informó la directora de Educación Normal, Antonieta Dávila Martínez.
Para avanzar en la meta ya se promociona la cuarta etapa en la que hay 40 aspirantes más, quienes serán atendidos en las sedes de Córdoba, Orizaba, San Andrés Tuxtla y Xalapa.
La ceremonia de entrega de títulos se efectuó en la Sede de Posgrado e Investigación de la institución, donde estuvieron presentes la directora de la ENSV, Beatriz Rocas Rocas; el subdirector Académico, José Agustín Díaz Romero y la subdirectora Administrativa de al misma institución, Rosalía Perea González.