Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 11 de diciembre de 2015

Viven su sueño 60 quinceañeras de Xalapa

* A través de la Dirección de la Juventud, el Ayuntamiento de Xalapa, con el apoyo de empresarios generosos, organizaron un festejo a 60 jovencitas.


Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de la Juventud, con el apoyo de empresarios generosos, organizaron un festejo a 60 jovencitas en el evento “Mis XV en Xalapa”, para hacer realidad el sueño de celebrar con sus familias la llegada a esta etapa de su vida.

Acompañadas por el Director de la Juventud, Jacob Zayas García, las señoritas participaron en una ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana, donde recibieron un cálido mensaje sobre los valores de la juventud y se tomaron la foto del recuerdo en las escalinatas.

Luego, en el Museo Interactivo de Xalapa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, Presidenta del DIF estatal, los saludó a nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez y felicitó a las debutantes, a quienes expresó que el celebrar los quince años reviste un acto de especial importancia para las jóvenes, pero también para sus familias.

“Ustedes están haciendo realidad su ilusión. Hace apenas unas semanas quizá no imaginaban estar aquí, en este momento, en este lugar celebrando sus quince años y eso es lo que nos alimenta cada día cumplir con nuestra aportación para consolidar las ilusiones que cada xalapeño tiene para vivir mejor”.

A nombre del alcalde, padrino de las jovencitas, la titular del organismo asistencial agregó que las 60 quinceañeras simbolizan la belleza de las jóvenes xalapeñas que con su energía son la clave para asegurar que Xalapa tiene una juventud destinada al éxito.

“Son integrantes de una generación que está participando en la transformación y el mejoramiento social de nuestra capital; han sido partícipes del desarrollo social y hoy juntos estamos construyendo una mejor ciudad”, destacó.



La cena baile incluyó la presentación del grupo Áurica, así como un performance y danza aérea, el cual fue montado las propias quinceañeras quienes en todo momento fueron acompañadas por cadetes del Pentathlón de Xalapa.

Asistieron a la recepción la regidora Ana Karina Platas Córdoba; la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Yadira Hidalgo; el Director del DIF municipal, Jacob Zayas García, los delegados y agentes municipales, así como los patrocinadores de las casas comerciales Pollos Campirano, Instituto de belleza Libertad y banquetes Pastoressa.