Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Con Pollotón 2015 apoyamos a 6 mil familias en situación vulnerable: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 23 de diciembre de 2015.- En el marco del Pollotón municipal 2015, el alcalde Américo Zúñiga Martínez afirmó que es una prioridad del Ayuntamiento respaldar a quien más lo necesita, por eso estamos apoyando a 6 mil familias en situación vulnerable, entregándoles un pollo con el que podrán acompañar su cena de Navidad.

 

Desde el Gimnasio del Fovissste, el munícipe explicó que ese evento se realizó de manera simultánea en las cuatro delegaciones de Xalapa, Este, Norte, Centro Sur y Oeste, en las que se apoyaron a mil 500  familias en cada una de ellas, entregándoles el mismo número de pollos.

Con el Pollotón, las cenas que estamos entregando a las familias más necesitadas y la pista de hielo gratuita, estamos mostrando nuestra voluntad de que todos los xalapeños disfruten una feliz Navidad y próspero año nuevo, aseguró.

 

Ante los beneficiados que agradecieron este importante apoyo, Zúñiga Martínez  destacó la importancia del respaldo mostrado por la ciudadanía a su administración en este 2015, “seguiremos trabajando por y con ustedes los próximos dos años, para que juntos construyamos la ciudad que todos los xalapeños desean y merecen.

 

Por su parte, el Delegado de la Zona Oeste, Cipriano Landa Alarcón, señaló que este Pollotón es una muestra de la preocupación del Presidente Municipal por respaldar a la ciudadanía que más lo necesita.

 

Acompañaron al munícipe en el evento los regidores Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el Director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el  Subdirector Administrativo del DIF, Jorge Casazza Jiménez; el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez, y el Subdirector Operativo del DIF, José Benítez.