Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Amenazas y “billetazos” a perredistas para apoyar alianza con el PAN

 

Denunció Fredy Ayala Gómez, consejero nacional  y ex diputado, de que hay coacciones fuertes como el de atentar contra su integridad de no apoyar la alianza PAN-PRD.

Una serie de amenazas y coacción a militantes del PRD, en algunos casos con cantidades de hasta $50 mil, se promueven desde la dirigencia perredista para apoyar la alianza con el PAN, acusó Fredy Ayala Gómez, consejero nacional del partido del Sol Azteca.

“Me preocupa que los dirigentes en Veracruz o los que deben tener a cargo la negociación, ya se entregaron desde antes a cambio de prevendas, estar entregando la candidatura, a cambio de que, eso no lo sé”, expresó el también ex diputado federal.

El perredista no dudó en señalar a Rogelio Franco y Sergio Rodríguez, como los artífices de esas amenazas y coacciones, caracterizados como “gandallas” y que buscan entregar el partido al PAN, que en estos momentos solo le interesa “el poder por el poder”.

Ayala Gómez ventiló que a quienes les han ofrecido dinero para apoyar esa alianza es con la advertencia de acatar la unión para no atentar contra su integridad. “Hay amenazas pesadas. A algunos los están coaccionando fuertemente”, denunció ante medios de comunicación.

Como parte de su rechazo  a la alianza PAN-PRD, recordó que los ha traicionado Acción Nacional como cuando fueron juntos en las elecciones en Guerrero.

 

 

http://lasillarota.com/aseguran-perredistas-que-intentan-obligarlos-a-aliarse-con-el-pan

 

 

http://www.versiones.com.mx/amenazan-a-perredistas-para-que-aprueben-alianza-con-el-pan-ofrecen-hasta-50-mil-pesos-a-los-militantes-fredy-ayala/

 

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=775954