Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de diciembre de 2015

Con el PRI, Veracruz será ejemplo nacional de escuelas de calidad: Beto Silva

* A partir de las opiniones de la ciudadanía, el PRI sabe de sus necesidades más apremiantes

Xalapa, Ver., 14 de diciembre 2015.- El Partido Revolucionario Institucional sabe de las necesidades de la gente gracias a las opiniones que fueron recogidas en los foros de consulta ciudadana realizados en todo el territorio veracruzano, por ello, se han logrado construir cinco propuestas, que en dos años se podrían aplicar para alcanzar el desarrollo de Veracruz.

Así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Alberto Silva Ramos, al dar a conocer cinco acciones que buscan una educación de calidad de mano de la Reforma Educativa, con la que se construirán las mejores escuelas del país, "para convertir a Veracruz en un ejemplo nacional en escuelas de calidad", dijo.

Así mismo, la construcción de un Sistema Estatal Anti corrupción, que complemente la gran acción de quitar el fuero a funcionarios públicos, propuesta por el gobernador Javier Duarte de Ochoa en una clara respuesta al reclamo ciudadano.

También, darle prioridad al fortalecimiento de valores y promover la prevención en cuanto al tema de seguridad, donde se buscará respaldar como nunca antes a la Fuerza Civil, estrechar lazos con la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano en todo el territorio veracruzano.

El también Diputado Federal destacó que actualmente el 80% de la población veracruzana vive en tan solo 40 ciudades, por lo que es importante que en ellas se construya la mejor infraestructura, que de hecho, ha sido solicitada por la gente por años.

En el tema de la pobreza, Silva Ramos enfatizó que "la pobreza no se termina ni repartiendo laminas ni repartiendo despensas, sólo se terminará con empleo, educación y con proyectos productivos en zonas rurales", acciones que bien pueden ejercerse en un periodo de dos años.

Para saber más sobre las propuestas que el PRI tiene para el beneficio de los veracruzanos en los próximos dos años, se puede visitar el siguiente link: https://www.facebook.com/AlbertoSilvaRamos401/videos/10156274279085720/