Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 10 de diciembre de 2015

Chileros gana la serie ante Guacamayas


Palenque, Chis. 10 de diciembre de 2015. Con gran pitcheo del colombiano Karl Lewis apoyado por gran bateo de la novena verde los Chileros de Xalapa ganan por nueve carreras a Guacayamas y se llevan la serie en el Luis Anzaldo Arroyo.

 

Chileros se adelanta en el juego en la apertura del cuarto capítulo, Jesús “Kito” Rivera abr la entrada con triple, Eliezer Ortiz recibe base por bolas, con wild pitch Kito anota y Juan Martínez conectando un imparable para llevar a Ortiz a pisar el pentágono.

 

En la fatídica séptima entrada la Furia Verde hizo un rally de cuatro carreras en los spikes de Luis Fonseca, Cuco Cervantes, “Kito” Rivera y Adán Amezcua.

 

En el octavo rollo los capitalinos fabricaron tres carreras más cuando Luis Fonseca, Jesús Ortiz que entró como corredor emergente y Jesús Rivera llegan a home para poner la pizarra 9 a 0 en favor de los Chileros de Xalapa.

 

En el cierre del mismo octavo inning Guacamayas se hace presente en la pizarra Javier Salazar pega imparable a la pradera derecha y Ángel Séptimo deposita la bola atrás de la barda del jardín derecho.

 

Palenque hace una más en la novena entrada en los pies de Alexis Facundo impulsado por el hit de Javier Salazar que también anotó con hit de Ángel Salazar para poner pizarra final de 9 carreras a 4 a favor de Chileros de Xalapa.

 

El pitcher ganador es Karl Lewis en labor de 7 entradas, ponchó a 7 otorgó 1 base y golpeó a 1; la derrota la carga Raúl Carrillo que tiró 6 entradas, ponchó a 5, dio 1 base por bolas.


PG: Karl Lewis

PP: Raul Carrillo

SV: No hay

HR: Guacamayas: Ángel Séptimo

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Chileros

0

0

0

2

0

0

4

3

0

9

15

1

Guacamayas

0

0

0

0

0

0

0

2

2

4

8

0