Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 19 de diciembre de 2015

Patinar en la pista de hielo, una experiencia inolvidable: Xalapeños

* “Todos los xalapeños nos vamos a acordar del alcalde Américo Zúñiga porque nos regaló esta experiencia y de manera gratuita”, aseguró Erick Bernabé Martínez

Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2015.- Los xalapeños que ya acudieron a disfrutar de la pista de hielo instalada en el Parque Juárez por el Ayuntamiento de Xalapa coincidieron en señalar que ésta es una experiencia inolvidable de la que disfruta por igual toda la familia.

Erick Bernabé Martínez Zabaleta, quien acudió con su esposa y su hija señaló que patinar en hielo en el Parque Juárez es increíble, sobre todo porque está aquí a un paso, en el centro, y no tenemos que ir hasta la ciudad de México para vivir una algo tan increíble como esto.

“Gracias al Ayuntamiento por el momento que nos ha hecho disfrutar en compañía de nuestros hijos, porque esto algo inolvidable. Todos los xalapeños nos vamos a acordar del alcalde Américo Zúñiga porque nos regaló esta experiencia y de manera gratuita”, añadió.

Arely Muñoz Ortiz señaló que esta es una actividad muy bonita que gozan especialmente nuestros hijos. Los instructores son magníficos y te apoyan; todo el mundo es muy amable, pero lo mejor fue ver como mi pequeño Mario salió con su carita de satisfacción, por lo que todo el mundo debería de venir a vivir esta experiencia.

Erika Neftalí Martínez Durán, de 13 años de edad, comentó que es muy divertido y estoy muy feliz de que el alcalde nos haya permitido disfrutar de todo esto, porque realmente es algo inolvidable, especialmente para los que no sabemos patinar.

Al principio todo el mundo va con mucho cuidado y hay algunas caídas muy entretenidas, pero después poco a poco te vas soltando y disfrutas mucho de toda la visita, contó.





Romel Gutiérrez señaló con acciones como esta se fomenta el deporte y la convivencia familiar, por lo que es “padrísimo” visitar la pista de hielo. “Valió la pena la inversión realizada por la administración municipal, es algo que nunca había pasado en Xalapa y ahora contamos con esta diversión y de manera completamente gratuita, que es lo mejor”.

Gamaliel Quiroz Zaragoza explicó que patinar en la pista de hielo fue muy divertido, por lo que agradeció al Ayuntamiento el haber realizado esta inversión “ojalá siempre hagan cosas así, porque realmente vale la pena acercarse hasta el Parque para disfrutar de este espacio”.