La ayuda que está llegando a Álamo es mucha, pero no es suficiente, hace falta más y, desde luego se requiere equipo para limpiar las calles y, de manera urgente, un lugar en donde depositar toda la basura y desechos que aún permanecen a cielo abierto.
Se tiene conocimiento que con la intervención de la Ingeniera María Luisa Albores, Directora General de Alimentaria para el Bienestar , del subsecretario de gobierno José Manuel Pozos Castro y del Alcalde Electo, José Roberto Arenas, este asunto de suma urgencia, parece que está por resolverse con la participación de vecinos que están dispuestos a dar todo por la causa.
En tanto, se continúa con la coordinación de la entrega de agua, alimentos e insumos para tareas de limpieza.
La visita de ayer, de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la gobernadora Rocío Nahle, fue una jornada agotadora y productiva, que motiva la participación de todos los sectores sin distingos de partidos y de colores.
Se pudo apreciar que durante el recorrido de la presidenta, por la zona más dañada, fue acompañada por la Ingeniera Albores, quien ha venido fungiendo, hasta la fecha, como su representante en el municipio.



