Xalapa, Ver.- “Seguimos transformándonos y trabajando por el bienestar de nuestras comunidades; lo demostramos con acciones concretas”, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes durante la entrega del primer Beneficio de Café en la congregación Chiltoyac.
El Edil destacó que este espacio permitirá a las y los productores procesar su propio grano, generar ingresos y fortalecer la economía local, al aprovechar lo que se siembra y cosecha en la comunidad.
Posteriormente, el Alcalde inauguró el domo ubicado en la explanada central de la congregación, obra realizada con una inversión superior a un millón y medio de pesos, destinada al disfrute de las y los estudiantes, así como de todas las familias que habitan en la localidad.
Señaló que fue construido para garantizar que haya un punto de reunión digno y funcional que podrá aprovecharse los 365 días del año.
Asistieron los regidores Aníbal Pacheco López, Carlos Ortega Murguía, Diego David Florescano Pérez y Carlos Rugerio Martínez; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Córdoba Del Valle, funcionariado municipal y autoridades educativas.