Poza Rica, Ver. 21 octubre 2025.- Quien se tardó casi una semana en hacerse presente en la zona de desastre de Poza Rica tras las severas inundaciones registradas el viernes 10 de octubre, fue el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, quien para colmo llegó para tomarse la foto al repartir donaciones y politizarlas junto con sus "amiguitos" a quienes se llevó para que lo promocionen, vitoreen, aplaudan y le suban frases en sus redes sociales como "Es a RAZ de Suelo" en franca alusión a las siglas del nombre y apellidos del dirigente partidista, Esteban Ramírez Zepeta.
Lamentable lo que hace este personaje utilizando la tragedia para promoverse con las donaciones de los ciudadanos que entrega a los damnificados de Poza Rica, donde por cierto no lo quieren tras haberse tardado más de una semana en aparecerse por la ciudad en apoyo de los miles de afectados.
Ramírez Zepeta los días posteriores a la tragedia se le pudo ver quitado de la pena jugando Pádel con todos sus "amiguitos-sopla-nucas", hasta que por lo visto le jalaron las orejas y lo pusieron a moverse tras su notoria ausencia en apoyo de la tragedia.




