Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 18 de julio de 2015

“Usted no está Solo” no desaparece, seguirá dando respuestas a la gente necesitada

Elízabeth_Morales_García

"Usted no está solo" es un programa hecho con amor, con entrega y con la suma de buenas voluntades de muchísima gente. A lo largo de su existencia, cientos y miles de personas han encontrado aquí un lugar para expresar sus preocupaciones, problemas y necesidades, a la vez que muchas más, nos han hecho saber y sentir que este es un mundo lleno de gente buena, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Hoy después de 11 años ininterrumpidos sale del aire por la señal de Radiotelevision de Veracruz, por lo que aprovecho este momento para decirles a todos y todas: ¡gracias!  Al equipo que con una gran entrega lo hizo posible (aún mejor sin mi presencia), a la televisora y a los directivos que nos dieron su respaldo, al Gobernador del Estado que nos abrió esa puerta al aire pero, sobre todo,  gracias, muchas gracias a tanta y tanta gente que nos ha seguido, que ha acudido a este espacio  a compartirnos sus problemas, angustias y necesidades.

Gracias a quienes han dado un sinfín de respuestas que son producto de la generosidad y el gran amor por nuestros semejantes. Hoy les decimos mil gracias por existir, por ese corazón gigante que les admiramos y reconocemos, el cual cambió la vida de muchas personas.

Cada caso ha sido para nosotros el más importante: conseguir  medicamentos para el cáncer, diálisis para quienes tienen insuficiencia renal, mallas para quemados, prótesis para quienes han perdido una o hasta sus dos piernas y muchos otros apoyos más, ha sido parte de las muchas respuestas que miles de personas en tantos años han dado, brindando esperanza a quienes  todos los días nos ofrecen enseñanzas de vida. 

En los 20 años que llevo compartiendo esta misión de tratar de sumar con los demás para apoyar a quien en un momento difícil lo necesita, muchas lecciones he aprendido, y una de tantas, una de las más valiosas, es que para ayudar, para dar, para sumar lo único que verdaderamente se necesita, es la real convicción de querer hacerlo. "Usted no está solo" es una asociación civil que abre y cierra ciclos, y hoy les decimos que este espacio hecho con mucho cariño continuará con su misión de brindar una mano amiga. Usted y nosotros siempre seguiremos haciendo equipo para lograr sólo respuestas,  con la fuerza y la alianza de una sociedad en todo momento dispuesta a hacer algo por los demás. 

A toda esa gente que muchas veces está triste, desesperada, desilusionada por que no encuentra una respuesta, hoy les recuerdo lo que en 20 años hemos aprendido juntos: no estamos solos,  con la buena voluntad y el amor de miles de personas encontraremos siempre sólo respuestas. 

Elizabeth Morales.