Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 25 de julio de 2015

Con Javier Duarte al frente, Veracruz con Peña: Ferrari

FOTO 25 DE JULIOFOTO 25 JULIO 2

• En cónclave nacional, presidente de la República destaca en su mensaje la presencia de numerosa delegación veracruzana.

México, DF., 25 de Julio de 2015.- Al agradecer y valorar a la militancia de su partido, el aliento y la fuerza que le han brindado para sortear las tormentas sin perder el rumbo, en su carácter de primer priista de México, el presidente Enrique Peña Nieto destacó la presencia de la numerosa delegación veracruzana que este sábado se congregó en la sede nacional priista encabezada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el presidente de este instituto político, Alfredo Ferrari Saavedra y la secretaria general, Corintia Cruz Oregón.

Además, el jefe del Ejecutivo Federal se enfundó en la chamarra blanca distintiva del PRI de Veracruz que le fue obsequiada por los jarochos que en coro gritaban ¡Veracruz con Peña!, ¡Veracruz con Peña!, ¡Veracruz con Peña!. “Esa actitud comprometida del presidente nos obliga a los priistas a ser mejores, a trabajar más cercanos al presidente, a nuestro gobernador, Javier Duarte y al lado de la gente, redoblando el paso para avanzar por el rumbo del progreso”, aseguró Ferrari Saavedra.

El líder del PRI en Veracruz coincidió con Peña Nieto en el sentido de que hoy corresponde honrar la confianza de millones de ciudadanos que han respaldado a este partido como la mejor opción de cambio positivo para México.

Por su parte, ante senadores, diputados federales en funciones y electos, diputados locales, presidentes municipales, integrantes del Comité Directivo Estatal, dirigentes de sectores y de organizaciones, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz destacó la presencia de los jóvenes e indicó que “para cerrarle el paso a la improvisación, tomamos en serio la formación política, los jóvenes de nuestra Escuela de Cuadros son nuestro orgullo y constituyen el nacimiento del priismo peñista”. Cabe recordar que en esa misma línea se impulsa en Veracruz la Escuela Estatal de Cuadros que ha resultado todo un éxito.

Ferrari Saavedra dijo que el priismo de Veracruz coincide con el presidente Peña, quien afirmó que aun cuando algunos se adelantaron a los tiempos electorales del 2018, para los priistas son tiempos de trabajar y de cumplirle a México, no hay espacio para proyectos personales, sino para un proyecto de nación.