Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 18 de julio de 2015

Construiremos más y mejores espacios para el beisbol infantil: Américo Zúñiga

IMG_9597 copia

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2015.- Necesitamos más y mejores espacios para el beisbol infantil, por ello construiremos una cancha especial para los niños, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez durante la Inauguración del Campeonato Regional Infantil y Juvenil de Beisbol 2015 “Nuestra Capital”.

Antes de realizar el primer lanzamiento de la competencia, el munícipe destacó la importancia de promover el deporte entre los más jóvenes y exhortó a los participantes en el torneo a continuar esforzándose.

Previamente, en el Parque Deportivo Colón se realizó la ceremonia de premiación del Campeonato Regional de Béisbol Infantil y Juvenil, y se entregaron trofeos a los ganadores de la Categoría Pre-infantil, Tigres de Agua Caliente, por el primer lugar; a Cachorros de Jalcomulco, por el segundo, y a Mexicas de Xalapa, por el tercero.

En la Categoría Infantil obtuvo el primer lugar Águilas de Xalapa; el segundo, Águilas de Chahuapan, y el tercero, Dodgers de Xalapa. En Prejunior resultaron ganadores Águilas de Xalapa, Cachorros de Xalapa y Yanquis de La Bella, que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

También estuvieron presentes en el evento el regidor Daniel Fernández Carrión; los síndicos de Coatepec, Julio Hernández Ramírez, y de Apazapan, Marcos Cuellar; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, el Presidente de la Asociación Veracruzana de Beisbol, Antonio Pérez Cabrera; el Jefe del Departamento de Fomento Deportivo, Humberto Aguirre Arregui, y el Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol de Xalapa, Vicente Juárez Delgado.