Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 6 de julio de 2015

Cartelera del café teatro Tierra Luna


Via Veracruz

juliochjpg

Viva Veracruz

es un grupo que desde hace ya algunos lustros ha trazado su camino en la música y el folclore de la entidad. Bajo la dirección de David Rubio ha logrado destacar en la ciudad de México, Guadalajara, Colima, Oaxaca y Estados Unidos. Con su disco homónimo, el primero, este grupo ha representado a Veracruz en distintos escenarios, y hoy lo hace nuevamente en el Tierra Luna, desde 21:00 horas.

Viva Veracruz es uno de los máximos representantes del son jarocho y una de las representaciones artísticas más importantes del Estado, así como de las versadas en décimas, cuya realización depende de un conocimiento gramatical y de un sentido agudo del humor y talento para vestir de gala las presentaciones al público tanto local y nacional como extranjero.

Jueves 9 de Julio a las 21.00 hrs Cooperación $50.00


GREMIE'S

Julio0480jpg

GREMMIE'S

Este sábado se presenta el Legendario grupo de “Los Gremmies”; interpretando un selecto repertorio de música de los años 60´s ; 70´s y 80´s de Rock clásico y Pop: The Beatles, Credence, Chicago, James Brown, Classic IV, América, The Doors, Rolling Stons, Bobby Hebb, Allan Parson, Blood Sweat and Tears, Deep Purple, Santana, Police…..

Los Gremmies nacen en esta bella ciudad de Xalapa   en el año 1967, en aquel movimiento mundial que marco toda una época y una revolución musical y cultural. Y como siempre  le harán pasar una noche inolvidable, con interpretaciones únicas llenas de feeling. Sus integrantes en la actualidad son: Nano Tobalina, Vocalista y Guitarra Líder, Rafa Cerrillo, Guitarra Rítmica, cabe mencionar que ambos son miembros fundadores de Los Gremmies; así que los esperamos para que pasen una estupenda noche de Rock an Roll

Sábado 11 de Julio 2015 a las 21:00 hrs. cooperación $ 70.00