Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 12 de julio de 2015

Mujeres, protagonistas fundamentales de las victorias del PRI: Alfredo Ferarri

Ferrari 13 julio

* Hoy en Veracruz tienen garantizado ocupar 50% de candidaturas a cargos de representación popular, destaca

Xalapa, Ver., 13 de julio de 2015.- Las mujeres del PRI son garantes de la transformación de México y protagonistas fundamentales de las victorias electorales de nuestro partido, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra.

En entrevista, el líder priísta dijo que este hecho se traslada también a Veracruz donde el PRI se ocupó de garantizar sin excepción, las posibilidades de que las mujeres ocupen 50% de candidaturas a cargos de representación popular gracias a la reforma al Código Electoral impulsada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y aprobada por mayoría en el Congreso local. Aseguró que el PRI se encuentra listo para cumplir con la cuota de género en las próximas elecciones, pues las priístas están ávidas por servir a su estado y a los veracruzanos.

Por último, comentó que el partido siempre se preocupa y ocupa por tener cuadros capacitados por lo que en breve, iniciarán cursos y talleres de empoderamiento de la mujer en las diferentes regiones de la entidad en los que se anticipa una masiva participación.