Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 9 de julio de 2015

Este viernes, campaña de esterilización y vacunación antirrábica en la Delegación Norte

RAF_0808 copia

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2015.- La Subdirectora de Salud municipal, Iride Jiménez López, informó que este viernes 10 de julio se realizará una campaña de esterilización y vacunación antirrábica en la Delegación Norte, ubicada en la calle Herminio Cabañas, sin número, en la colonia Rafael Lucio, a partir de las 9:00 de la mañana.

La funcionaria municipal explicó que personal del Centro de Salud Animal estará trabajando en un remolque con quirófano, para llevar a cabo la esterilización de perros y gatos.

Al respecto, comentó que una vez al mes estarán realizando campañas de esterilización, las cuales se harán de manera programada.

Dijo que los interesados en que sus perros y gatos sean esterilizados, puedan realizar sus citas en la subdirección de Salud o directamente en el Centro de Salud Animal, con el doctor Pedro Paredes, quien está a cargo del Centro de Salud Animal.

Por otra parte, la Subdirectora de Salud informó que en coordinación con el Centro de Salud de la colonia Emilio Zapata, el próximo 18 de julio se llevará a cabo una campaña de descacharrización, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Expresó que la descacharrización en las colonias, es una de las acciones importantes en materia de prevención, por lo cual convocó a la población a participar y sacar los cacharros.