Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 14 de julio de 2015

Somos el partido más incluyente y el más cercano a las causas de la gente: Ferrari

FOTO 14 JULIO

• Toman protesta secretarios municipales de Vinculación con la Sociedad Civil en la entidad.

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2015.- Nuestro partido ha demostrado ser el más incluyente y el más cercano a las causas de la gente, por ello, reconstruir el tejido social, trabajar por la educación, empleo, seguridad, justicia y paz social, son algunos de los compromisos que asumimos los priistas como parte de nuestra agenda social, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra.

Al asistir al Taller de Sensibilización inaugurado por la secretaria de Vinculación con la Sociedad del CEN del PRI, Laura Elena Herrejón y donde se tocaron temas como la importancia de la comunidad, de las organizaciones sociales, causas ciudadanas y la familia, aseguró que la mayor victoria que los priistas pueden conquistar es la de transformar positivamente la vida de las familias. Lo acompañaron la secretaria general, Corintia Cruz Oregón y el secretario de Acción y Gestión Social, Francisco Cessa Servín.

En su intervención, José Domínguez García, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, agradeció el apoyo del líder estatal del partido, Alfredo Ferrari Saavedra, para que la Secretaría a su cargo pueda llevar a cabo la tarea de servir como bisagra entre la sociedad civil y el tricolor. Aseguró que en Veracruz, el partido camina de la mano con la sociedad y como siempre, será punta de lanza en el país con la próxima realización del primer Parlamento Ciudadano, un espacio abierto para que líderes sociales toquen los temas de relevancia para el estado.

Alfredo Ferrari Saavedra destacó también que enarbolar las causas ciudadanas es una tarea en la que todos debemos estar involucrados, lo que en Veracruz, realizan los priistas día a día con el ejemplo permanente del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al tomar la protesta de ley a 19 secretarios municipales de Vinculación con la Sociedad Civil en distintos puntos de la entidad, Laura Elena Herrejón Caballero, los exhortó a trabajar con esfuerzo y dedicación “para fortalecer nuestros lazos con la sociedad a través de la gestión social, el diálogo y la construcción de proyectos que beneficien a los habitantes de sus municipios”.