Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 6 de julio de 2015

La fuerza del PRI radica en el compromiso y lealtad de su militancia: Corintia

FOTO 06 JULIO

*En reunión de evaluación con militantes, reconoce el trabajo de promoción del voto que en el pasado proceso realizaron organismos adheridos a los sectores del partido.

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2015.- Lo más importante que tiene el PRI es su militancia, la que trabajó con entusiasmo, compromiso y lealtad en las pasadas elecciones para lograr el triunfo de la mayoría de nuestros abanderados y abanderadas, por ello los reconocemos y agradecemos su esfuerzo, manifestó la secretaria general del partido, Corintia Cruz Oregón ante militantes que asistieron a reunión de evaluación de los resultados electorales.

Los organismos adheridos a los sectores de nuestro partido, dijo, realizaron un gran trabajo de promoción del voto en favor de los candidatos y candidatas del PRI en las elecciones pasadas en las que se obtuvieron excelentes resultados que permitirán que las propuestas y necesidades de los veracruzanos, sean expuestas en el Congreso de la Unión, destacó.

A nombre del presidente del CDE del tricolor, Alfredo Ferrari Saavedra, la Secretaria General del partido agradeció el apoyo y esfuerzo de sus militantes y simpatizantes por su trabajo electoral y los exhortó a mantener esa dinámica de trabajo para el proceso del año próximo.

Corintia Cruz destacó que gracias al esfuerzo de su base, el PRI obtuvo 16 posiciones en el Congreso Federal y recuperó distritos que estaban en manos de la oposición como Córdoba, Cosamaloapan y Huatusco, pues la unidad al interior del partido fue clave para la victoria.