Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 6 de julio de 2015

Semana de música, en la cartelera cultural de Xalapa

FullSizeRender (11)

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2015.- Para el disfrute de la población xalapeña y de los visitantes de la capital veracruzana, esta semana la cartelera cultural que oferta la Dirección de Cultura, Educación y Deporte está cargada de eventos musicales.

El jueves 9 de julio, a las 17:00 horas, se presentará la Segunda Etapa del Folklore está en Xalapa, en la explanada del Parque Juárez, y como parte del tradicional programa Tardes de Xallitic, habrá música para bailar, a partir de las 18:00 horas, en la plazoleta de este tradicional barrio.

Al día siguiente, a partir de las 17:00 horas, el Parque Juárez se convertirá en el escenario del grupo musical Tributo a Los Beatles, que interpretará algunas de las canciones más emblemáticas de la reconocida banda de rock inglesa que triunfó en la década de 1960.

El sábado 11 de julio, a partir de las 17:00 horas, se presentará en concierto el Ensamble Juvenil Veracruzano en las instalaciones del recientemente renovado el Centro Recreativo Xalapeño.

Para terminar la semana, el domingo 12 de julio se presentará, a partir de las 12:00 horas, en el Parque de Los Berros el espectáculo del Payasito Tribilín y el Ballet Folklórico de la UPAV; a la misma hora, llegará a la congregación Julio Castro-Las Trancas la Caravana Cultural de la A a la Z 2015, y a partir de las 17:00 horas, se celebrarán en el Parque Juárez las tradicionales Tardes de danzón.