Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 6 de julio de 2015

Entrega Américo Zúñiga apoyos a jóvenes xalapeños

APOYO 1

APOYO 2

* El Ayuntamiento de Xalapa tiene un compromiso claro con nuestra juventud, expresa

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2015.- Al refrendar su compromiso con el desarrollo, el deporte y la promoción de valores, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó apoyos por más de 40 mil pesos a jóvenes xalapeños.

A las integrantes del Club de voleibol VIP, el munícipe les dijo: “estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos; recuerdo que iniciamos con esta relación de afecto y de apoyo desde que era diputado y me iban a ver al Congreso. Desde entonces he tenido la oportunidad de ser partícipe de su éxito y estoy muy orgulloso de ustedes”.

Las jóvenes acudirán a Morelia, Michoacán, a participar en un campeonato en donde representarán a Xalapa y también asistirán a un torneo en la ciudad de Comerío, en Puerto Rico.

“Les encargo que saluden al señor presidente de allá, que le digan que aquí en Xalapa tienen a un amigo y que ustedes como embajadoras de nuestra ciudad en Puerto Rico, hagan llegar nuestra petición para que sea Comerío ciudad hermana”, expresó el munícipe.

También el alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de un apoyo económico a los jóvenes integrantes del “Movimiento Pandillas de la Amistad”, quienes viajarán a la ciudad de León, Guanajuato, para compartir diversas experiencias con otros jóvenes.

El munícipe recordó que él perteneció al grupo de Pandillas OLAF y su hermano Guillermo asistió a la pandilla Torombolo; “conozco muy bien el movimiento, yo fui pandillista y les reconozco mucho lo que han hecho”.

“Ahí se involucran valores como la solidaridad y yo tengo que ser solidario con ustedes, para que si ustedes llegan a algún lugar donde puedan ayudar a las pandillas en un futuro, pues también lo hagan; yo me siento muy comprometido con este movimiento”, expresó.