Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de agosto de 2015

Recorre Américo Zúñiga colonia Virginia Cordero y atiende a xalapeños

IMG_6036-0.jpg

• Escucha demandas de la población, acompañado de funcionarios de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, CMAS, DIF Xalapa y Atención Ciudadana.

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2015.- Al refrendar su compromiso con los xalapeños “quienes me dieron su confianza y para quienes trabajo”, el alcalde Américo Zúñiga Martínez recorrió la colonia Virginia Cordero de Murillo Vidal y escuchó las demandas de la población, acompañado de funcionarios de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, CMAS, DIF Xalapa y Atención Ciudadana.

En la calle Salina Cruz, el munícipe recibió solicitudes para construir un muro de contención y la pavimentación de dicha vialidad e instruyó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, (CMAS), para iniciar las labores de drenado y limpieza.

Los vecinos mostraron sus inquietudes también sobre algunos árboles que necesitan poda y sobre el servicio de limpia pública en la zona. Los propios vecinos se comprometieron a respetar los horarios para sacar la basura de su vivienda y a mantener en buen estado la vialidad.

Durante el recorrido, el alcalde pidió al Director de Obras Públicas elaborar un proyecto para la construcción de escalinatas que mejoren la vialidad y el paso peatonal en la acera, para beneficio de quienes diariamente transitan en la zona.

Los vecinos le manifestaron al alcalde su agradecimiento por atenderlos, ya que en muchas ocasiones han pedido la presencia de la autoridad en la colonia “y esta es la primera vez que nos escuchan”.