Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 16 de agosto de 2015

Amigos de Chendo celebran su cumpleaños

amigos chendo (1)

amigos chendo (58)

San Andrés Tuxtla, Ver.- Profundamente emocionado y agradecido con los sanandresinos, Manuel Rosendo convivió con poco más de diez mil personas que acudieron al campo de beisbol Aurelio Ballados para compartir con el munícipe con motivo de su cumpleaños.

Manuel Rosendo Pelayo agradeció a los asistentes y reconoció el respaldo de quienes han contribuido no solo con su formación personal sino con su trayectoria política, hizo mención especial del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien agradeció el apoyo, y reconoció en el primer mandatario veracruzano a un hombre comprometido con el progreso de Veracruz.

“Aprovecho esta ocasión para hacer pública mi inmensa gratitud a la vida por haberme dado la oportunidad de coincidir en el ejercicio de la función pública con un hombre de gran sensibilidad política, el Dr. Javier Duarte de Ochoa”, dijo Rosendo Pelayo.

Aseguró que a pesar de los momentos difíciles con los que se pretende afectar a Veracruz, los sanandresinos reconocen que gracias a Javier Duarte de Ochoa se está progresando y avanzando en muchos aspectos municipales, siempre en beneficio de los habitantes.

En franca camaradería Manuel Rosendo saludó a los asistentes y aseguró que el cariño es recíproco pues dijo, desde su trinchera continuará con los esfuerzos para que San Andrés Tuxtla continúe por la vía del desarrollo.