Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 30 de agosto de 2015

Con más becas, el PRI contribuye en la educación y formación académica de la juventud: Francisco Cessa

    Firma convenio con el Instituto Universitario Veracruzano, KioskEscuela de Idiomas de Xalapa y el Instituto de Investigación y Estudios Superiores Escandinavo Mexicano

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2015.- En el Partido Revolucionario Institucional no nos vamos a cansar de buscar el bienestar de la sociedad y contribuir con la construcción de un mejor estado y un mejor país, destacó el presidente del PRI de Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, en tanto que el secretario de Gestión Social y Atención Alimentaria del partido, Francisco Cessa Servín destacó que otorgando más becas, el PRI contribuye en la educación y formación académica de la juventud de Veracruz.

Así lo expresaron ambos, durante la firma de convenio de colaboración entre el PRI y el Instituto Universitario Veracruzano (IUV), Kiosk Escuela de Idiomas Xalapa y el Instituto de Investigación y Estudios Superiores Escandinavo Mexicano (IIIESEM). Ahí Ferrari Saavedra señaló que con acciones como estas, se busca colaborar con la educación de las nuevas generaciones, así como con la economía de las familias, ya que en ocasiones la falta de recursos es la principal limitante para que los jóvenes puedan seguirse preparando.

Cessa Servín detalló que dicho convenio, permitirá que los interesados puedanacceder a becas del 30 al 50 por ciento en las licenciaturas que ofrece el IUV, así como de sus 8 posgrados y 25 por ciento en sus diplomados, además de 50 por ciento en la colegiatura de cualquiera de los seis idiomas que ofrece Kiosky el 100 por ciento en inscripción más el 70 por ciento en colegiaturas de los 3 posgrados que ofrece el IIESEM.

Cabe destacar que a la fecha ya suman más de 50 instituciones educativas que han firmado convenios de colaboración con el PRI para descuentos en sus carreras y postgrados. Participaron en esta firma, el vicerrector del IUV, Juan Carlos Zamudio Hermida; el director general de Kiosk, Eugenio Ávalos Ruíz y Jorge Manuel Tlachy Mendoza, vicerrector del IIIESEM.