Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de agosto de 2015

PRI estatal abre centro de cómputo e internet gratuito en Xalapa


trabajamos para llevar más servicios y atención a la población, estar cercanos a la gente es nuestra misión: Francisco Cessa Servín
Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2015.-  El PRI del siglo XXI es un partido que migra sus estructuras a la era digital, donde todos emprendamos un activismo inteligente y cercano que construya puentes de comunicación, participación e interacción entre partido y los ciudadanos, siendo las tecnologías de la información y la comunicación nuestro principal vínculo.
Así lo manifestó en entrevista Francisco Cessa Servín, secretario de Gestión Social y Atención Alimentaria del PRI Estatal, luego de que el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra cortó el listón inaugural del nuevo centro de cómputo e internet que brinda servicio gratuito al publico en general de Xalapa, particularmente a jovenes estudiantes que así lo requieran.
Cessa Servín señaló que hoy las nuevas tecnologías con su acceso directo, abren un espacio importante de participación para los ciudadanos en las democracias modernas, de ahí el interés del PRI de brindarles las herramientas para que estén más involucrados con el internet y las redes sociales. Inclusive destacó el llamado que hizo el presidente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera durante su toma de protesta, para usar todas las redes sociales y aprovechar sus bondades.
En la ceremonia inaugural se contó con la presencia del líder municipal del PRI en Xalapa, José Luis Hernández López, de presidentes de seccionales, militantes y simpatizantes del partido, así como integrantes del Comité Directivo Estatal. Este centro ubicado en la calle Francisco Moreno No. 200 de la colonia Ferrer Guardia (frente al PRI) brinda servicio de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, además de que se harán impresiones blanco y negro con lo que se pretende apoyar la economía de las familias y principalmente de estudiantes de escasos recursos para quienes el uso de computadoras e internet son indispensables.
---ooOOoo---