Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 18 de agosto de 2015

Recorre Américo Zúñiga colonias Reforma y Benito Juárez

CIT_2616

A pesar de la lluvia, el lunes por la tarde el munícipe cumplió su compromiso de visitar a colonos para escuchar sus necesidades.

Xalapa, Ver., 18 de agosto de 2015.- Para constatar de primera mano las necesidades de los xalapeños y a pesar de la lluvia de la tarde de este lunes, el alcalde Américo Zúñiga Martínez realizó un recorrido por las colonias Reforma y Benito Juárez acompañado de personal operativo del Ayuntamiento de Xalapa.

Ante la solicitud de diversas pavimentaciones, el munícipe explicó que es necesario analizar primero qué se necesita hacer en materia de infraestructura hidráulica, para hacer proyectos integrales que permitan que Xalapa cuente con obras completas y de calidad.

Los vecinos, quienes agradecieron el interés mostrado por el munícipe, solicitaron la pavimentación de la calle Uruguay y pidieron que se analizara la posibilidad de crear una salida a de esta vialidad que la conecte con la calle Argentina, y pidieron que se siga pavimentando la calle Venezuela.

Asimismo, le explicaron la importancia que tendría para ellos la pavimentación de la calle Prolongación Bolivia y la instalación de un drenaje pluvial en el área, así como la colocación de luminarias en el final de la calle, puesto que tiene unas zonas muy oscuras.

Zúñiga Martínez también visitó la escalinata Emiliano Zapata, donde al final de la misma se presentó un deslave, que será analizado por personal de Protección Civil para conocer la estabilidad del suelo y, próximamente, personal del Ayuntamiento de Xalapa y vecinos realizarán una jornada de limpieza en la zona.

Para tomar nota de todas las peticiones, estuvieron presentes los titulares de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Servicios Municipales; Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de CMAS, Carlos Hernández Martínez, y de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini, entre otros.