Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 16 de agosto de 2015

Trabaja Ayuntamiento de Xalapa en mejora de servicios en Chiltoyac

Trabaja Ayuntamiento de Xalapa en mejora de servicios en Chiltoyac

 

Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa realiza acciones en favor de las familias de la Congregación de Chiltoyac, con el reemplazo de luminarias y la limpieza de cunetas en la carretera que viene de El a esta población, aseguró su agente municipal, Iván Rosas Ladrón de Guevara.

El funcionario manifestó que gracias al respaldo del alcalde Américo Zúñiga Martínez, las familias de los cinco barrios que comprende dicha congregación perteneciente a Xalapa, se han visto beneficiadas con labores de limpieza, descacharrizacion, recolección oportuna de la basura, así como gestiones para contar con nuevas calles pavimentadas.

Agregó que una de las peticiones que dicha comunidad reiterara al munícipe tiene que ver con la rehabilitación del drenaje, el cual apuntó, ya resulta insuficiente, por lo que en próximas fechas podrían iniciar con la primera etapa de trabajo.

Otras de las acciones que muy pronto podrían iniciar es el asfaltado de la calle 20 de noviembre, proyecto que ya analiza Obras Públicas para su ejecución en lo que resta del año.

Finalmente, hizo un exhorto a la población a redoblar esfuerzos para evitar incendios de pastizales en la zona, además de sacar a tiempo su basura, la cual es recolectada los sábados por la mañana, evitando así enfermedades y malos olores.