Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de agosto de 2015

GRACIAS A SUS PUROS… “VERACRUZ Y SAN ANDRES TUXTLA SE CONOCE A NIVEL MUNDIAL”: MRP

SAM_0793

DSC03542SAM_0792 San Andrés Tuxtla, ver; 25 agosto 2015.- En su visita del representante de la secretaria de educación de Veracruz, el licenciado Vicente Benítez González a invitación expresa del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrieron las instalaciones de la fábrica de puros “TE-AMO”, marca conocida a nivel mundial.

El empresario tabacalero, Don Alberto Turrent Cano, recibió un reconocimiento por parte del primer edil y del representante del gobierno estatal, el licenciado Vicente Benítez González, en donde ambos coincidieron, que a través de los puros “TE-AMO”; se hable, se sabe y se conoce San Andrés Tuxtla y Veracruz a nivel mundial.

El ing. Manuel Rosendo Pelayo, se dirigió a su amigo Don Alberto Turrent Cano, a quien le pidió que le llevara un mensaje a su señora esposa, Doña Celina Cabada de Turrent, quien pertenece al voluntariado del DIF Estatal, a cargo de la señora Karime Macías de Duarte, quien en coordinación con el DIF municipal, que representa, Petra Rosendo Pelayo, se estén beneficiando a personas vulnerables con despensas, medicamentos, sillas de ruedas, aparatos ortopédico, cocinas comunitarias, traslados médicos, entre otras cosas, para reducir el índice de pobreza y desnutrición en diversas partes del municipio.

El oficial mayor Vicente Benítez, pudo constatar la forma de cómo se labora un puro, en donde existe mano de obra calificada y artesanos cien por ciento sanandrescanos, que con sus manos forjan diariamente los puros “TE-AMO”, marca reconocida a nivel mundial.

Finalmente el licenciado Vicente Benítez, refrendo el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa con los sanandrescanos y anunció que gracias a la gestión del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se están entregando 27 mil paquetes de útiles escolares para todos los niveles educativos, en donde los únicos beneficiados son los padres de familia y los trabajadores, pues con el programa de útiles escolares para todos se les apoyo en su economía con el inicio del ciclo escolar.