Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 13 de agosto de 2015

Priistas de Veracruz refrendamos lealtad y respeto a Javier Duarte: Alfredo Ferrari

Foto 12 de agosto

* Rinde protesta el nuevo dirigente del Movimiento Territorial de Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos

Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2015.- A los priistas y los emetistas nos une un mismo propósito y objetivo que es el desarrollo, el progreso, y la prosperidad de nuestra gente, manifestó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la toma de protesta del nuevo secretario general del Comité Directivo Estatal del Movimiento Territorial del PRI, Víctor Rodríguez Gallegos.

Desde su fundación, dijo, Luis Donaldo Colosio visualizó el propósito de sustentar una organización social que vinculara la participación ciudadana para disminuir la desigualdad y la pobreza para generar mayores y mejores espacios para nuestros jóvenes y aumentar la participación de las mujeres que hoy, funciona de manera eficaz con sus integrantes.

Así, destacó, el Movimiento Territorial como las más jóvenes organizaciones del PRI marca su vocación de trabajo, dinámica, fuerza y gran eficacia, más en una tierra como esta dijo, donde el MT es un activista de la transformación que cuenta con una estructura clave que llega a todos los rincones del estado.

Felicitó a Víctor Rodríguez Gallegos por su nueva encomienda al frente de una organización a la que calificó como "una gran red ciudadana, pero sobre todo, facilitador de la sociedad" y además ante la concurrencia reconoció abiertamente el trabajo realizado por Alfredo Ferrari Saavedra como presidente de su partido.

Por su parte, el presidente del tricolor en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, dijo que el PRI es un partido que día a día se renueva para seguir como la mejor opción estructurada ante los ciudadanos, por eso ahora nos renovamos para servirle mejor a la sociedad,

Las causas del MT, manifestó, son las causas del Revolucionario Institucional porque el liderazgo de esta organización social, fortalece al partido. "Con una

estructura renovada y capacidad de liderazgo nos preparamos en el PRI para servir mejor a la sociedad como lo ha hecho nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa".

Los priistas de Veracruz, aseveró, manifiestan su lealtad y respeto al Mandatario Estatal, al igual que millones de veracruzanos que respaldan su gobierno porque les interesa la gobernabilidad, desarrollo y paz social.

Asimismo rechazó la provocación de quienes buscan manchar la administración estatal y advirtió: "el silencio no será la respuesta a los infundios de quienes buscan desacreditarlo".

Con la representación nacional, asistió el secretario de Planeación Estratégica del MT, Alberto Escamilla Cerón, quien tomó la protesta de ley; integrantes del Comité Directivo Estatal del partido; líderes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes, que dieron muestra clara de unidad y fortaleza.