Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de mayo de 2014

Valtierra, de Cuartoscuro, Estrella, de France Press y Márquez, de AP, en el Primer Foro de fotoperiodismo en Xalapa

valtierra

* Es organizado por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la U.V.

Xalapa, Ver., 30 Mayo 2014.- A partir de las 16 horas del sábado 31, se llevará a cabo en esta ciudad capital el Primer Foro de Reflexión en torno al fotoperiodismo “Miradas que Capturan”, organizado por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Veracruzana.

Este importante evento contará con la participación de profesionales del fotoperiodismo, entre ellos, el director de la Agencia Cuartoscuro, así como Alfredo Estrella, de la Agencia France Press, así como Félix Márquez, corresponsal de AP, quienes harán una reflexión sobre la importancia y el valor social del fotoperiodismo.

También como parte de este hecho que se desarrollará en el Casino Xalapeño, ubicado en el centro de Xalapa, se efectuará una exposición fotográfica de niños mexicanos que es parte de la obra de reconocidos profesionales de la lente de la entidad veracruzana como son: Ángel Hernández, Rogelio Alí, Javier Elizondo, Oscar Martínez, Koral Carballo, Yahir Ceballos, Rubén Espinosa, Sergio Hernández, así como Allán Silva del Distrito Federal y Félix Márquez, Enrique Rashide y Elizabeth Ruiz, de la Agencia Cuartoscuro.

Los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, hacen una atenta invitación a todas aquellas personas que se dedican al trabajo de la fotografía, a periodistas y público en general, para que asistan a este Foro ya que la entrada es totalmente gratuita.

Para mayores informes visitar las páginas web: www.miradasquecapturan.wix.com/miradas www.facebook.com/miradasquecapturan