Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de mayo de 2014

Anuncia Sagarpa 930 mdp para proyectos productivos agrícolas y ganaderos en Veracruz

Anuncia Sagarpa 930 mdp para proyectos productivos agrícolas y ganaderos en Veracruz

Con el fin de facilitar el impulso a los sectores agrícola y pecuario deVeracruz, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) anunció una inversión de 930 millones de pesos de manera concurrente en beneficio de proyectos productivos deagricultores y ganaderos veracruzanos.

Durante su reciente visita oficial, el coordinador general de Ganadería de la dependencia federal, Francisco Gurría Treviño, reconoció el trabajo de la entidad veracruzana en materia de ganadería.

Asimismo, subrayó los esfuerzos que realiza el gobierno estatal junto a losproductores, para mantener a Veracruz a la vanguardia como estado ganadero.

En el marco de la 51ª Exposición Nacional de Ganado Cebú, recordó queVeracruz cuenta con el mayor hato ganadero de México, siendo también punta de lanza de la ganadería tecnificada, con un modelo a seguir en todo el país.

Por último, señaló que dicha Exposición Nacional es la antesala para recibir, el próximo año, la Convención Nacional Ganadera y la 79 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG).