Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de mayo de 2014

Entrega de apoyos al agro coatepecano

estufas y bombas

Coatepec, Ver., a 14 de Mayo del 2014.- El H. ayuntamiento de Coatepec, que preside el Ing. Roberto Pérez Moreno, instruyó a la coordinación con la Dirección de Desarrollo Agropecuario quien dirige el Ing. Rafael Lucino Sánchez Morales, para que entregara en la explanada de Palacio Municipal, estufas ecológicas y Bombas Aspesoras a los habitantes de Ejido “El Grande y San Alfonso”.

En su mensaje el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno, felicito a las personas que recibieron estas estufas ecológicas y Bombas Aspersores que sean de gran beneficio para las familias de escasos recursos y que les ayuden en su economía.

“El objetivo de la implementación de estos aparatos es reducir el consumo de leña, disminuir la deforestación y mitigar los efectos nocivos del humo de los fogones en las reducidas viviendas de las familias pobres”, dijo Pérez Moreno.

Reducir la emisión de contaminantes a través de las estufas ecológicas contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas forestales, previniendo enfermedades respiratorias e irritación de los ojos provocados por el uso de estufas tradicionales o fogones abiertos.