Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 29 de mayo de 2014

Entrega de paquetes avícolas

POLLITAS

Coatepec, Ver., a 28 de Mayo del 2014.- Con la distribución de mil doscientas aves de corral, el H. Ayuntamiento de Coatepec, Presidido por el Ing. Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, en conjunto con la Subdirección Municipal deProgramas Sociales, que dirige Gustavo Martín, y el programa Oportunidades favorecieron la economía del hogar. El paquete de traspatio, consiste en nueve pollitas ponedoras y un pollito, debidamente vacunados para su reproducción, Generando alrededor de cuatro huevos en un lapso de tres días, con el fin de abatir el rezago alimentario en las comunidades más necesitadas.

El Presidente Municipal en su mensaje dijo, “los  programas son para la gente que más lo necesita, es una gran labor del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, en coordinación con el gobierno del Estado del Dr. Javier Duarte de Ochoa, y el Gobierno Municipal, ya que este programa, se debe tener en sus casas, no solo para tener pollitos, si no también conejos, y otros animales de consumo, estos resultados, es el inicio de un gran programa y hoy es una realidad y vamos por  más”.

Más de 100 familias que se dieron cita en el patio central de Palacio Municipal, recibieron el apoyo de manos del presidente municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, quien estuvo acompaña por la Regidora primera, Nora Angélica López Delgado. Gustavo Martin Ortiz, subdirector de programas sociales y enlace, así como Juan Carlos Cárdenas Mestizo, responsable de atención del programa Oportunidades.

Las comunidades beneficiadas con este programa fueron: Cinco Palos, Loma Alta, Coatepec, Mahuixtlán, Bella Esperanza, La Herradura, Tepeapulco, Consolapan, Isleta Grande, San Alfonso, Tuzamapan, Vaquería.