Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de mayo de 2014

Proximidad ciudadana de SSP municipal

SSP PROXIMIDAD

Coatepec, ver., a 19 de Mayo del 2014.- Como resultado del análisis de necesidades de la población en general, en temas de seguridad pública, se ha llevado a cabo la tarea del H. Ayuntamiento de Coatepec, Ver., en conjunto con las autoridades municipales y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Coatepec, en visitar a las congregaciones en esta ocasión se generó una agenda de trabajo, para recorrer congregaciones como: Campo Viejo, Fracc. Villa Pixquiac en Consolapan, Mariano Escobedo, Bella Esperanza, La Orduña, y Vaquería, en coordinación con los Agentes y Subagentes municipales recientemente electos, así como la participación de regidores del ramo y el propio presidente municipal, Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”.

Los habitantes, manifestaron su petición de atención a robo en casa-habitación, rondines frecuentes, Supervisar la venta de alcohol, alumbrado público, también extravió de medidores de agua, información sobre el uso de suelo de salón de fiestas, protección de animales, problema de aguas residuales, apoyo para fiestas patronales, denuncias sobre salones de fiestas, atender reporte de extracción de agua infraganti, y basura, entre otros.

Por lo que se acordó fomentar la denuncia oportuna y utilizar el 066 de servicio de Emergencias y 089 de denuncia Ciudadana.