Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de mayo de 2014

Participará Delfines Marching Band en el Desfile de las Rosas en Pasadena, California

Participará Delfines Marching Band en el Desfile de las Rosas en Pasadena, California

Con un espectacular concierto, la Delfines Marching Band, de la Escuela Secundaria General número 5, hizo oficial su participación en el tradicional y mundialmente conocido Desfile de las Rosas, en la ciudad de Pasadena, California.

Congregados en el Teatro del Estado, el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, y el presidente del Desfile de las Rosas 2015, Richard L. Chinen, abanderaron a los estudiantes de la Manuel R. Gutiérrez que serán dignos embajadores de México y Veracruz el próximo 1 de enero.

Por alrededor de dos horas, el escenario xalapeño se envolvió de luz, sonido y movimiento, con la remembranza de esta reconocida agrupación musical que ha participado en eventos internacionales en países como Holanda, Alemania, Francia y Estados Unidos, obteniendo además primeros lugares.

En el marco de este concierto, tanto el titular de la SEV como el Presidente del Desfile de las Rosas 2015, reconocieron el talento de losadolescentes veracruzanos, mientras que los integrantes de la Delfines Marching Band expresaron que ser parte de esta agrupación representa esfuerzo, orgullo, pasión y entrega.