Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de mayo de 2014

Cumpliendo metas comprometidas

OBRAS PUBLICAS 220514

Coatepec, Ver., a 22 de Mayo del 2014.- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quien dirige atinadamente el Arq. Roberto Montes Camacho, por indicaciones del Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno,“Juanelo”, se encarga de planear y desarrollar la infraestructura urbana necesaria, las mejoras y adecuaciones en zonas determinadas.

El reporte de obras, que se está realizando, ya en esta administración municipal 2014-2017, va con paso firme, por lo que el Ing. Roberto Pérez Moreno, va cumpliendo con las metas comprometidas, en algunos sectores de la sociedad, en el cual se describe el proyecto y la descripción de la obra así como la localidad y el fondo del programa.

Mediante el esquema del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM-DF), en la localidad de Mahuixtlán, se construye una aula en la escuela primaria 24 de febrero; en la cabecera municipal coatepecana, se construye una aula en el Jardín de niños “Dolores Saldaña”; De igual manera, se construye una aula en la escuela primaria,“Gral. Lázaro Cárdenas”, de la Col. “Gral. Lázaro Cárdenas” y en la localidad de Tuzamapan,  se construye una aula en la Telesecundaria Adalberto Tejeda.

Finalmente, con Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FOTAMUND-DF), en la cabecera municipal, se realiza la rehabilitación de concreto hidráulico y drenaje sanitario de la calle “Santos Degollado”, entre las calles, “Dr. Rafael Lucio” e “Independencia”, con tramos aislados.

Se llevo a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario pluvial, agua potable y tomas domiciliarias de la calle “Amado Nervo”, entre las calles “Juan de Dios Peza” y 27 de Septiembre, con el mismo fondo, se está rehabilitando por medio de bacheo, varias calles de la cabecera municipal, y varias áreas del Palacio Municipal.