Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de mayo de 2014

Alumbrado público rehabilitado

Alumbrado Publico

Coatepec, Ver., a 22 de Mayo del 2014.- Por instrucciones del Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno“Juanelo”, la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Cesar Eduardo Peredo Olvera, juegan un papel muy importante dentro de las funciones del H. Ayuntamiento, ya que a través de ellos se refleja, la buena marcha de la administración y se responde a las demandas planteadas por la comunidad para mejorar sus condiciones de vida.

Por lo que se ha realizado acciones como es la rehabilitación del alumbrado del parque “Miguel Hidalgo”, en cual consiste principalmente en el cable de alimentación a 16 postes de las luminarias llamadas pentabolas y a 10 postes en las luminarias de farol tipo Chapultepec, el cual tenía aproximadamente 40 años instalado, para el buen funcionamiento de las iluminarias se cambiaron aproximadamente 40 rollos de cable.

Comento, Peredo Olvera, que el parque está divido en dos, uno que es Kiosco hacia la  parroquia y el otro del Kiosco hacia el frente de Palacio municipal, con el arreglo de la segunda parte, el alumbrado del parque y queda listo para su funcionamiento por muchos años.

Cabe mencionar que estos trabajos fueron realizado con gente sindicalizada de base, del área de alumbrado público, lo cual en estos tiempos de austeridad no ayudo a realizarlo sin mucho gasto, quedando pendiente pintar os postes para darle una mejor presentación a la ciudadanía que nos visita.