Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de mayo de 2014

Entrevista en Radio Teocelo 1490 KHZ A.M.

CABILDO ABIERTO RADIO TEOCELO

Coatepec, Ver., a 14 de Mayo del 2014.- El presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, acudió a una entrevista en las instalaciones de Radio Teocelo, para responder a varias inquietudes de la sociedad coatepecana, que el fiel radio escucha, del 1490 KHZ.

De entre varios temas de los cuales destacan las gestiones sobre infraestructura urbana, el edil aseguró: “No vamos hacer calles, guarniciones, banquetas, bardas perimetrales, muros de contención, ni domos, ya que el recurso federal, viene para zonas de muy alta marginación y rezago social, de los cuales van hacer drenajes y ampliaciones eléctricas, eso es lo que viene de infraestructura municipal y un polígono de acción de muy alta marginación, y lo que son rezagos sociales”.

Por otro lado, al ser entrevistado por el periodista Élfego Riveros, el Presidente Municipal Roberto Pérez, comento que con recursos propios se hizo programa de  bacheo en diferente puntos de la ciudad, se realizó algunos arreglos en las entradas de Coatepec, pintando lo que estaba grafitiado, donde exhortó a los niños y jóvenes que sabes que lo han por una inquietud a que cuiden la ciudad.

De igual forma, también les hizo una invitación a que lo fueran a ver al palacio, para que se puedan hacer talleres donde manifiesten sus inquietudes y dejen de pintar en bardas donde no son de su propiedad.

Pérez Moreno informo que están haciendo un plan, para que los Coatepecanos en el futuro se sientan orgullosos, ya que él es un hombre de labores y de buenos principios, un hombre que no pierde el piso, un hombre que  reconocer a mis amigos, y  a los que no lo son también.

Sobre los medios de comunicación dijo hay periodistas buenos y malos, el periodismo debe ser sencillo y tener una ética profesional y no golpear injustificadamente, citando como ejemplo al propio Élfego Riveros como un destacado periodista de la región.

Finalmente, mencionó que, “mi tarea es trabajar para los Coatepecanos, para que el día de mañana entregar muy buenas cuentas”.