Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de mayo de 2014

Gran rehabilitación al drenaje sanitario de Tuzamapan

DRENAJE SAN LUIS

Col. San Luis, Tuzamapan, Mpio. De Coatepec, Ver., a 30 de Mayo del 2014.- Con el objetivo de seguir impulsando obras de impacto social, el Presidente Ing. Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, llevo a cabo el banderazo de inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle María Enriqueta en la Col. San Luis de la congregación de Tuzamapan, obra que durante años había sido solicitada por los habitantes de esta colonia y hoy ven como una realidad.

En su intervención, el Munícipe, se refirió a que gracias a los miembros de la comuna a sido posible este tipo de acciones, en esta administración no hay colores, ni partidos, porque todos queremos ver el bien y el progreso de Coatepec, y en sus comunidades como en esta ocasión van hacer muy bien beneficiadas, no solamente en obras sino también en el campo.

Pérez Moreno, comentó que, “gracias a ustedes a la colonia San Luis, a todo Tuzamapan, vaquería y Tepeapulco, es Presidente, hoy estamos una nueva administración que serán de cuatro años y estaremos muy atentos de las necesidades, así son las instrucciones del Señor Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa”.

Afirmó, que también se podrán hacer redes eléctricas y drenajes, es por ello que dio el banderazo de la rehabilitación de drenaje sanitario  de la calle María Enriqueta, donde esa importante obra, tendrá una meta de 331 metros lineales de tubería de 8” de diámetro, y 360 metros lineales de tubería de 6” de diámetro, beneficiando a 300 habitantes.

Por último el Presidente dijo, “esta es una prueba que esta administración y todo el cuerpo edilicio,  estamos haciendo las cosas correctamente, dijo que no solo San Luis, si no lo vamos hacer en diferentes comunidades”.

Por su parte los habitantes de la colonia San Luis, le manifestaron al Presidente Municipal, el agradecimiento, por el gran apoyo, que les han dado a la colonia, y en especial a esa calle de María Enriqueta, “para nosotros era como un sueño ahora lo ha hecho una realidad”, afirmaron.

Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno estuvo acompañado por el Síndico Único del H. Ayuntamiento Prof. Julio Hernández Ramírez y su comuna, directores de áreas, así como el comité que llevo a cabo la gestión para esa obra: Carlos Vela, Presidente; Cleotilde Tapia, Secretaria; Marcela Flores, Vocal; Enrique Galán García, Suplente de Presidente; Brenda Domínguez Tapia, Suplente Secretario; Raymundo Murrieta, Suplente Vocal. Emilio R. Luna Hernández, Sarita subagente municipal.