Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 31 de octubre de 2017

Este martes inicia La Ruta Fantasmal Xalapa 2017

·         Una recreación de los siete pecados capitales espera al público.

Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2017.- Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero de esta ciudad, la noche de este martes 31 a partir de las 21:00 horas y hasta que se retire el último visitante.

Como ya es una tradición con motivo del Día de Muertos, xalapeños recorrerán los pasillos del monumento histórico, donde antes de encontrar la salida se verán sorprendidos por los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

El grupo Xalapeño Tours es el encargado de la recreación dando vida a seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático y natural. Luego de varios meses de ensayos, preparativos y perfeccionamiento de cada detalle, los actores se reportan listos.

A través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a vivir esta experiencia los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre.

Personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble de 20 de Noviembre y 5 de Febrero para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.