Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 19 de octubre de 2017

Entregamos el programa de obra más grande de la historia de Xalapa: Américo Zúñiga

         Inaugura la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Aguirre Cinta, en la colonia Rafael Lucio.

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2017.- Estoy muy contento y orgulloso de que mi administración municipal esté entregando el programa de obra más grande de la historia de Xalapa, manifestó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Aguirre Cinta, entre Gildardo Avilés e Ismael Cristi, en la colonia Rafael Lucio.

A pesar de la gran crisis que vive la entidad, a lo largo de estos cuatro años hemos cambiado el rostro de capital veracruzana, entregando obras de gran calidad para que las disfruten sus hijos y nietos.

Señaló que el Ayuntamiento de Xalapa está haciendo obras de gran calidad, como la pavimentación de esta calle que permite mejorar los servicios, incrementa la plusvalía de las viviendas y aumenta la seguridad, porque pueden acceder mejor las patrullas de las fuerzas de seguridad.

Con una inversión de más de 1.3 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), la obra entregada cuenta con 962 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 358 metros lineales de guarniciones, 462 metros cuadrados de banquetas y 87 metros lineales de tubería para la rehabilitación de red de agua potable.

La regidora Julia Velázquez Ávalos señaló que hoy se transforma la calle de Rafael Aguirre Cinta, pendiente desde hace 40 años y que hoy forma parte de la huella que deja la administración del alcalde Américo Zúñiga, que cambiará la vida de cientos de vecinos y mejorará la movilidad en la zona.

Presentes, los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la Jefa de Manzana, María Luisa García, y otros vecinos beneficiados.