Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 16 de septiembre de 2014

Miles de veracruzanos disfrutaron de Los Tigres del Norte, la noche del Grito de Independencia

 

Miles de veracruzanos disfrutaron de Los Tigres del Norte, la noche del Grito de Independencia

Xalapa, Ver. 16 de septiembre.- Este 15 de septiembre, el Centro Histórico de la capital veracruzana se vistió de gala ante la presencia de Los Tigres del Norte, banda norteña con más de 45 años de trayectoria artística.

En un gran escenario con pantallas gigantes y luces multicolores, el grupo ofreció un gran espectáculo para hacer vibrar a miles de veracruzanos con éxitos como Golpes en el corazón y La puerta negra, entre otros.

Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones más reconocidas del género, cerró con broche de oro el programa artístico del 15 de septiembre para beneplácito de un público reunido desde muy temprana hora en la Plaza Lerdo.

Los ganadores del Premio Grammy demostraron una vez más su talento y carisma ante miles de asistentes, quienes cantaron y bailaron cada una de sus canciones en los festejos por el 204 aniversario del Inicio de la Independencia.

Previo a la presentación de estos gigantes de la música regional, losveracruzanos fueron partícipes del tradicional Grito de Independencia, pronunciado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el balcón principal de Palacio de Gobierno.