Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 2 de septiembre de 2014

Cartelera Café Teatro Tierra Luna

 

Reinas Chulas *President Evil

Reinas Chulas *President Evil

Las Reinas Chulas y Cabaret Misterio

Presentan

PRESIDENT EVIL

Espectáculo de Cecilia Sotres y Andrés Carreño

Un nuevo virus recorre a México, se propaga por doquier y las personas al contagiarse se tornan en zombis. ¿De qué se compondrá este virus? ¿Sobreviviremos a este virus, nos volveremos inmunes a él o habrá llegado para quedarse otros 70 años o de plano ya no se irá nunca?

Para hablar sobre la actual política mexicana, Andrés Carreño de Cabaret Misterio y Cecilia Sotres de las Reinas Chulas nos presentarán en este espectáculo un carrusel de sus mejores personajes tales como Roberto Porlozuelos, el Chulai Lama, Kike Krueger y Alejandro Mamaldonado, entre otros.

Jueves 4 y Viernes 5 de Septiembre 2014 a las 21.00 hrs. Cooperación $ 150.00

Edgar Dorantes JAZZ - voz y piano

Edgar Dorantes, Pianista, compositor y arreglista originario de Córdoba, Veracruz; que se ha presentado en innumerables ocasiones en diversas ciudades de México, EUA, Francia, Canadá, Alemania, Holanda y Bélgica. En esta ocasión nos regala una noche de Jazz que con su talento, profesionalismo y experiencia, aunado a la compañía de la cálida y suave voz de Fuensanta Méndez, nos garantizan una noche de estupenda para disfrutar del jazz en su mejor expresión así que no se lo pueden perder.

Sábado 6 de Septiembre 2014 a las 21.00 hrs cooperación $ 50.00

Noche Mexicana- baile

NOCHE MEXICANA

Éste 15 de septiembre conmemoremos nuestra independencia con el deseo de que nuestro México salga adelante y logremos emerger de esta crisis y saliendo adelante podremos volver a ser  el pueblo alegre y bullanguero que nos caracteriza, éste 15 levantemos nuestra voz e invoquemos a nuestros héroes para que nos den fuerza para seguir  adelante.  Por lo pronto el grupo Bantú nos ameniza la noche con salsa son cubano cha-cha -cha y mucho mas para pasarla de lo mejor y de cenar el tradicional pozole, taquitos, torito, chelas y muchas sorpresas mas......

lunes 15 de septiembre 2014 a las 22:00 hrs. Cooperación 130.00

los esperamos .