Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 1 de septiembre de 2014

Con la presencia de autoridades y empresarios se inaugura el Primer festival de Mipymes en Xalapa 2014

DSC05278

Con el objetivo de proyectar el trabajo de artesanos y productores  xalapeños,  el Centro Artesanal de Xalapa organiza la muestra  que se presentará del primero al 7 de septiembre en el Instituto Universitario para la cultura y las artes  REALIA.


REDACCIÓN. Instituto Universitario para la Cultura y las Artes REALIA

El centro artesanal de Xalapa, nace como una respuesta a la necesidad de productores agroindustriales y artesanos Xalapeños para dar a conocer sus productos y artesanías. En esta primera edición, la muestra aglutina propuestas innovadoras de familias productoras de los más diversos productos, en su mayoría con  auténtico sello de la Atenas veracruzana: Casa Texolo, Teocalli Casa de Energía, Tejiendo Arte, Café Salmanalys, Arte Yolo, Nashindu, Quesos Tenepanoyan, Casa de la cultura de Xilotpec Vivero San Francisco, Pacuitlike, H. Beristain y Reciclamanía.

En este primer día de actividades, los productores recibieron capacitación de la Secretaría de desarrollo económico y portuario y realizaron el corte de listón con la presencia de autoridades estatales. 

Café, creaciones, pintura, gastronomía, plantas y bisutería.

¡Esto y más en el primer festival de Mipymes en Xalapa 2014!

Te esperamos del primero al siete de septiembre de once a 19:30 hrs.

Instituto Universitario para la Cultura y las Artes REALIA

Xalapeños Ilustres 66.Xalapa, Centro.