Ciento 18 agentes y subagentes municipales tomaron protesta este jueves 1 de mayo en Sesión de Cabildo en la que los integrantes del cuerpo edilicio aceptaron el orden del día. El alcalde Manuel Rosendo Pelayo expresó su compromiso con quienes serán el enlace en la zona rural y advirtió que se les dará un trato con calidad para refrendar los esfuerzos que ya se hacen en pos de la mejora de la calidad de vida de los sanandrescanos.
“Ustedes no tendrán que esperar a ser atendidos por el alcalde, sabemos lo que implica para muchos de ustedes el acudir a la casa de gobierno, es por ello que el personal tiene indicaciones de tratarlos con respeto y atender cada petición, quien no lo haga tendrá un pie fuera de esta administración”, advirtió el alcalde.
Con la entrega de los nombramientos inician las actividades de estos funcionarios que hasta el año 2017 serán las máximas autoridades en las congregaciones.
Manuel Rosendo Pelayo los exhortó a trabajar de la mano, de forma coordinada y con el único compromiso de mejorar sustancialmente no sólo la economía sino el desarrollo y progreso de cada sanandrescano, pensando fundamentalmente en volver a colocar a San Andrés Tuxtla como el municipio más importante de la parte sur del estado.
“Conozco cada comunidad y sé de la capacidad de su gente, la tarea es ardua y sé que la realizaremos con responsabilidad, los exhorto a que lo hagamos juntos, con planeación y orden para que logremos el objetivo: un San Andrés Tuxtla en crecimiento constante”, mencionó la primera autoridad municipal.