Opinión CiudadanaBernardo Bellizzia Guzmán |
Una verdadera pena y una vergüenza que 35 años de periodismo que según ella dice tener, se tiren a la borda, así como lo hace Hernández Espejo hoy flamante diputada federal morenistas por Veracruz. El poder sin duda alguna los marea, los obnubila y los embrutece de forma tal, que son capaces de cualquier cosa con tal de llegar nuevamente al poder o mantenerlo como es el caso de Rosa María.
Estas elecciones sin lugar a dudas serán una lección para muchos (as) de los candidatos (as) de morena que pensando que tienen todo el poder en sus manos y el voto de la gente pueden ganar con facilidad el próximo 2 de junio. Grave error, pensar de esa manera. Nadie tiene ganado nada y menos si se comportan como unos verdaderos patanes, llenos de prepotencia y casi casi perdona vidas de quienes hacemos nuestro trabajo.
Demasiada violencia y amenazas viven los medios de comunicación y quienes ahí laboramos para que todavía quienes dicen pertenecer al gremio nos agredan y denostén de un manera vil y cobarde. Habrá que recodarles que es en Veracruz en donde hay más muertes a periodistas.
Sin lugar a dudas la gente saldrá a votar de forma masiva, de eso no tengo la menor duda. El hartazgo ciudadano del que muchas veces se ha hablado en estas columnas de opinión que un servidor realiza, se hará patente en las urnas. A los morenistas se les acabo su discurso que pretende aparentar una falsa cercanía con el pueblo, no hay tal.
Y en Veracruz las cosas están peor aún. Con un gobernador que no gobierna (nunca lo ha hecho), y unos candidatos que se sienten tocados por dios y que erróneamente piensan que podrán ganar con suma facilidad porque según ellos tienen el voto de la mayoría de la gente. Déjenme decirles que se van a llevar una enorme sorpresa, y una terrible decepción. Que conste que están avisados. Al rato no se vale llorar. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com