Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de marzo de 2024

El Movimiento Nacional Progresista se suma a la coalición a nivel nacional, Pan-Pri y Prd

 El Movimiento Nacional Progresista se suma a la coalición a nivel nacional, Pan-Pri y Prd, por la coalición "Va por México", en Veracruz por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz"



















El Presidente Estatal Antonio Lagunes Total, en la conferencia estuvieron presentes Héctor Yunes Landa, el coordinador de campaña de la candidata Xochitl Gálvez José de Jesús Mancha Alarcón, el secretario general del prd Roberto Peña González, el representante ante el OPLE por el Pri, Silvio Lagos, el dirigente perredista Sergio Cadena Martínez.

En su discurso el líder del Movimiento Nacional Progresista explicó que la  tarea es unir fuerzas pero sobre todo cambiar el rumbo del estado de Veracruz, derivado de las falsas promesas de que primero los pobres de que aquí no y pasa nada.

Hoy llegó al acuerdo de apoyar a la coalición (Fuerza y Corazón por México) que integra el pan,pri y prd.

Dijo que apoyarán a la candidata a la república mexicana Xochitl Gálvez y al candidato a la gubernatura por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

Lagunes Total mencionó que viene a trabajar por el estado, RSP representa en todo el estado de Veracruz.

Traen una agenda que se llama 2050 de un sistema público de primera, que integran, salud, educación, seguridad, económica, empleo, dijo que hay 110 municipios no cuentan con agua potable, " Estamos contentos por sumarnos a este bloque político.

El Movimiento Nacional Progresista aportara a la alianza todo el esfuerzo electoral para este 2024 le aportarán 243 mil votos, dejo en claro que no buscan ningún cargo social, vamos a transformar una política progresista social.